El pasado sábado día 24 nos fuimos de almuerzo medieval al castillo de Alcalá la Real. Con un tiempo magnifico, nos reunimos 49 personas, entre Asociación Rozuela, Club Saltabalates, AGAE y grupo de los Canihos,  dispuestas a pasarlo estupendamente, como asi fué.
Con un recorrido muy divertido , en el cual a la vez que nos iban explicando los estilos de vida de los diferentes pobladores de la fortaleza, nos iban disfrazando al uso, termiando todas las personas disfrazadas. Como colofón de la visita el almuerzo medieval, en el cual pudimos degustar algunos alimentos al estilo de las diferentes  culturas que poblaron la fortaleza, y regarlos con vino al estilo romano. A la vuelta nos detuvimos en la localidad de Moclin, en donde fuimos a visitar las ruinas del castillo así como el templo del Cristo del Paño, para terminar el el nuevo mirador que han hecho en la carretera de Moclin a Tiena.
Podeis ver una selección de fotos pinchando aqui.
Tengo montones de fotos de ese día, asi que si alguien quiere algunas en especial, pues me mandais un correo con vuestra dirección electronica y os las envio en cuanto lo reciba.

Autor: El Cortijillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.